sábado, 14 de mayo de 2016

Masacote Cósmico (Travel into the Odyssey)

Hola, mi nombre es Jeremy Castillo tengo 21 años y soy estudiante de música con enfoque en performance en la Universidad de Puerto Rico Recinto de Rio Piedras. Soy bajista, compositor y arreglista para las bandas/grupos a los que pertenezco como Yibáro, Ragga Dub Selection y Flor de Caña Quintet. Disfruto la mayoría de los generos musicales pero mis enfoques van directo al Jazz, Reggae y otros ritmos afro-caribeños.
Esta pieza tuvo inspiración en uno de mis instrumentos preferidos las congas o tumbadoras (como prefieran llamarle) y tambien en un filme del director Stanley Kubrick titulado "2001: A Space Odyssey". Me inspiré en un contexto galáctico, utilizando a la vez ritmos y patrones comunes de instrumentos de percusión mayormente utilizados en la musica afro-caribeña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario