lunes, 16 de mayo de 2016

GHOST OF CIRICE by GABRIEL PEREZ

Mi nombre es Gabriel Pérez, tengo 22 años de edad. Estudio música en la UPR de Rio Piedras. Soy guitarrista, vocalista y compositor en la banda de Hard Rock llamada Void Wallets. Comencé a tocar a los 15 años de edad de manera independiente y formalmente me estoy educando en guitarra clásica desde los 20 con el profesor Juan Sorroche. Esta pieza la he titulado Ghost of Cirice a razon de haber querido crear la turbulencia y la revuelta que haría un fantasma furioso que quiere vengarse. El titulo proviene de ciertos pedazos de una canción de la banda de rock, Ghost B.C., titulada Cirice. De estos se puede encontrar un fragmento que dice "Without Me" en el centro de la pieza, tanto como para dejarle saber al sujeto que "no puede escaparse de el" o de su destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario