viernes, 13 de mayo de 2016

Distorted Reality (The Time Has Come)

Mi nombre es Javier Alejandro, tengo 19 años y soy estudiante de Educación Musical con especialidad en Percusión en la UPR de Río Piedras. Actualmente curso mi segundo año de universidad. Además de ser percusionista, toco teclados/piano, guitarra y me dedico a componer y producir canciones. Disfruto de la música Pop Rock, Indie y Electrónica, que me sirven de influencia directa en mis proyectos musicales.

"Distorted Reality (The Time Has Come)" es el título de la pieza que desarrollé en el curso de Música Electrónica. Utilicé Logic Pro X para producir mi obra. Utilicé elementos de música Ambient para crear un "ambiente musical" dentro de mi pieza. Ambiciosamente traté de componer una obra donde la persona pueda interpretar de diversas maneras una historia detrás de la obra. Personalmente la obra refleja momentos que he sentido en mi vida donde siento que veo una realidad distorcionada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario