miércoles, 13 de mayo de 2015

Marissa Casillas


Soy Marissa Casillas, graduada de Bachillerato y Maestría de la Universidad de Puerto Rico con especialidad en Educación Especial. Trabajé varios años con la Administración de Instituciones Juveniles y luego como maestra de Educación Especial en una escuela elemental del distrito Newark, New Jersey. Siempre he integrado mi talento natural musical a la enseñanza, además de participar en el ministerio musical de mi iglesia. A mi regreso a Puerto Rico decidí reingresar a la UPR para estudiar formalmmente música y refozar mi vocación musical.

Mi experiencia con la clase de música electrónica fue muy especial ya que me permitió experimentar una nueva dimensión mediante la composición de piezas de esta categoría. Mi pieza titulada Night Journey narra la travesía de viaje en un sueño inspirado en la película "Whatever Happened to Baby Jane."  Elegí este tema cuando nuestra profesora Nora Aponte nos asignó el sonido inicial para desarrollar la pieza. Al escucharlo, mi mente me llevó a recordar un sonido parecido de aquella película. Decidí recrear de forma artítica la pesadilla que tuve de niña luego de ver Whatever Happened to Baby Jane." Para la creación de la pieza utilicé los programas Live 7, Audacity y Reason.  


https://soundcloud.com/user972673335ari/night-journey-mc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario