sábado, 10 de mayo de 2014

Gerardo Miranda Pieza de Electronica

Hola, mi nombre es Gerardo y soy estudiante del Departamento de Música de la Universidad de Puerto Rico. Me desempeño como estudiante de Guitarra, pero también me gusta hacer otras cosas como el Análisis, la composición y el performance, pero mi inclinación es más hacia el performance. En esta Pieza utilicé como sonido base el de el Finger Chyme. Este lo modifique utilizando el programa Audacity y los sonidos que resultaban en base a ese Finger Chyme los combine en el Digital Performer de la manera que más musicalmente me parecía lógica. También utilice un sonido del MX4, con el cual comienza la Pieza. La titulé Ecos del Pasado porque los sonidos modificados dá un efecto como de Ecos a lo largo de toda la Pieza. Espero la Disfruten!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario