jueves, 15 de mayo de 2014

Gabriel Bouche Caro



Mi nombre es Gabriel Bouche Caro y soy estudiante del Departamento de música de la Universidad de Puerto Rico, Recinto Río Piedras. Mis estudios se concentran en guitarra clásica y composición. Además de esto me interesan mucho la historia musical y la etnomusicología. Termino mis estudios de Bachillerato en Mayo 2014 y deseo continuar en estudios graduados en el área de composición.

La pieza que desarrolle durante el curso de música electro nica se titula Lección en composición. Para crear la misma utilice como base el sonido de los crótalos. A través de programas de edición de audio fui modificando y creando distintos sonidos a base de este. También utilice sonidos parecidos como platillos y gong, además de sonidos contratantes como el ruido blanco y la voz. El mismo proceso de los crótalos se utilizó para modificar los demás sonidos. Para la organización y creación de sonidos utilice los programas Live 9 y Audacity, y para los sonidos MIDI utilice los instrumentos MX4, y Model 12 de MOTU. El título de la pieza se deriva de la parte del audio que utiliza la voz ya que esta representa citas de compositores importantes de la historia de la música. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario